Abrazando erizos

Descubre cómo abrazar a tu hija/o adolescente sin que te pinche

Taller GRATUITO donde te muestro las claves para mejorar la comunicación con él o ella, restablecer vínculos y poder abrazarle sin miedo y con alegría.

Hola, soy Laura Barbero

Y he descubierto mi pasión interna a través de mi proceso de aprendizaje como mujer y como madre.

No soy una mamá perfecta, y sé que puedo ser mejor. Sigo teniendo conflictos y ahora los resuelvo de forma diferente: sé gestionar mis emociones adecuadamente y he cambiado la mirada hacia mis hijos al cambiar la forma de ver las cosas automáticamente cambia tu actitud.

Ha sido precisamente mi experiencia personal como madre de dos hijos lo que me hizo cuestionarme y replantearme la forma de comunicarme con ellos.

Y buscar soluciones para mi gran reto, el dejar de sentir ese dolor de alma por no saber qué hacer o dejar de hacer para no perder la relación con mis hijos adolescentes.

Las claves que comparto HOY contigo fueron un cambio en mi relación con mis hijos:

Aprender a crear un espacio de comunicación con tus hijos; especialmente en esa época de la adolescencia cuando parece que se abren abismos, para saberlos escuchar y comunicarte con ellos de manera amorosa y empática.

Descubrir que previamente debes atender tus necesidades para luego poderte comunicar con ellos desde un lugar diferente, desde la comprensión, el respeto y el cariño.

Y por último y no menos importante, el comprobar que los retos te ayudan a crecer.

Fruto de todo ese dolor del alma, de las formaciones y aprendizajes en mi crecimiento personal y espiritual y de la integración y puesta en marcha de todo lo que me vibraba, empecé a acompañar otras madres que, como yo, querían mejorar la relación con sus hijas/os adolescentes.

Me di cuenta que esa era mi pasión interna y se produjo un cambio gradual y a la vez natural en mi trayectoria profesional.

Actualmente compagino mis trabajos como consultora y como formadora en PNL. Desde el abordaje de PNL combinadas con otras técnicas de desarrollo personal, acompaño a madres que se plantean que algo en su casa no está yendo bien con sus hijos adolescentes y que necesitan una guía, que quieren  dejar de sentirse culpables, tristes, con sensación de impotencia, de enfado…

Además, las acompaño en su propio proceso de crecimiento y de transformación personal para hacer posible una buena relación con sus hijos y con ellas mismas.

Algunas madres comprometidas

Laura me dio herramientas para que la relación con mi hijo adolescente pudiese ser mejor, y sobre todo para que pueda entender sus comportamientos.
Te ofrece acompañamiento y te sientes entendida.

María Sánchez

He participado en este taller que ha hecho Laura porque me ha parecido fundamental e importante para mi vida, tanto diaria como personal, los temas que ella maneja en el taller. Tengo un hijo de dos años y obviamente para mí es importante empezar desde ahora a nutrirme y a prepararme para cuando él tenga una cierta edad y pueda utilizar todos estos puntos claves que ella da en el taller. Me ha servido muchísimo para fortalecer ciertas partes que veía que de pronto funcionaban y otras en las que me he dado cuenta de que no lo estaba haciendo bien.
1000 gracias por este taller, 1000 gracias por nutrirnos y por enseñarnos el valor de una buena comunicación, de un buen lenguaje, de un buen trato. De cómo abordar determinadas situaciones con nuestros hijos y no solamente con nuestros hijos, sino también con nuestros esposos, con nuestros padres, con nuestra familia, con todo el entorno que nos rodea. Fantástico el taller, espero el próximo con ansias.

Yully Loaiza - Auxiliar de geriatría
Laura, con su empatía, su conocimiento y su calidad humana, me acompañó en una época difícil de mi vida en relación con la convivencia con mi hijo. Me ayudó a activar mis propios recursos y me proporcionó herramientas para poder gestionar mis emociones y nuestra comunicación. Ya no me siento como si fuera en una «montaña rusa» al ritmo de las emociones de mi hijo. Actualmente soy dueña de mis propias emociones y gracias a Laura, las sé manejar. Recomiendo a Laura un 100%
Eulàlia Sánchez

¿Quieres saber cómo mantener el buen rollete con tu hija/o adolescentes?

Detecta cómo te comunicas con él o ella y cómo esta forma influye en vuestra relación.

Accede gratuitamente a este taller y conocerás técnicas sencillas y prácticas que contribuyen a mejorar vuestra comunicación, a restablecer vínculos y poder abrazar a tu hija/o sin que te pinche.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?